Como conseguir suscriptores rápidamente

Para tener éxito en cualquier Nicho de Mercado, ya sea vendiendo u ofreciendo productos como afiliado. Todos o la Mayoría de gente que han tenido éxito en los Negocios por Internet, es por que han construido una gran lista de “suscriptores de alta calidad”, a que le llamamos suscriptores de buena calidad?. Bueno pues les llamamos suscriptores de buena calidad a las personas que están interesadas en el mismo nicho de mercado que estamos promocionando y son de calidad por que es mas fácil venderles nuestro producto por que es gente muy interesada en nuestro Nicho y que por cuenta propia busco palabras clave referente a nuestro mismo Nicho.

 

Hay muchas maneras para crear una lista de suscriptores rápidamente y de calidad, y algunas de ellas son las siguientes para conseguir crecer rápidamente nuestra lista de suscriptores:

 

La primera de ella es regalando algún ebook del nicho que estamos promocionando, vaya!! dar un contenido de calidad a cambio de que se suscriban a nuestra lista. Siempre recomiendo regalar un contenido alto en calidad para que el suscriptor se lleve una buena impresión y se den cuenta que el producto que estamos promocionando o vendiendo de verdad es de buena calidad.

 

La segunda es escribir unos artículos y publicarlos en paginas donde puedan publicar sus artículos y debe tener mucho trafico,algunas de ellas que yo en lo particular recomiendo son www.articuloz.com, www.squidoo.com, www.articulo.org estos son los sitios que mas resultados me han dado. Bueno les sigo explicando como beneficiarnos de estas publicaciones en estas paginas,al final de nuestras publicaciones dejaremos un enlace para redirigirlos a nuestra pagina de aterrizaje donde estaremos regalando un ebooks o algo referente al nicho que les vamos a promocionar una vez se suscriban, los puedes mandar a tu mismo blog donde estés dando algo a cambio de que sean tus suscriptores, esa es una manera de conseguir suscripores de calidad.

 

La Tercera manera para conseguir suscriptores en pocos días y exagerando en mis palabras masivamente es crear una pagina de aterrizaje, si desconoces de que es una pagina de aterrizaje o una Landing Page, te recomiendo busques en la Internet hay miles de resultados e información acerca de las Paginas de aterrizaje, en realidad es muy fácil crear una, los THEMES ya vienen configurados y listos para agregar nuestro autoresponder. Bueno sigo Explicando como podemos hacer suscriptores a cambio de regalar un ebook.. “VAMOS A PAGAR PUBLICIDAD BARATA” una de la publicidad pese que a muchos no les gusta por que dicen que no atrae clientes que compran, actualmente estoy ganando un dinero extra con los suscriptores que atraigo de la Publicidad Barata de adf.ly Y es sumamente Barata a comparación de otras publicidades. Lo Único que debemos hacer es llevar ese trafico a nuestra pagina de aterrizaje donde les regalaremos un ebook o algo de valor a cambio de que se hagan nuestros suscriptores. Otra pagina donde podemos atraer trafico de mayor calidad y con poco dinero es en www.intextual.net excelente publicidad y mas segmentada, dando muy buenos resultados.Vale la pena invertir de $5 a $8 USD y de mínimo obtendremos unos 200 a 300 suscriptores pobremente hablando y suscriptores que en verdad generan Money mes con mes Ofreciéndoles productos de Clickbank o otra compañía como afiliado.

 

Otra manera de atraer suscriptores es creando una telaraña,la llamo así por que lo que vamos hacer es dejar un comentario en un blog donde el dueño este promocionando algún producto y como todos sabemos para dejar un comentario debemos dejar nuestro nombre, correo y dominio de nuestra web, y ahí esta la estrategia escribimos el nombre de lo que estamos regalando a cambio de que se suscriban ejemplo: “Descarga Ebook Gratis” y en vez de nuestro sitio ponemos la URL a donde los dirigimos a nuestra Pagina donde estaremos regalando nuestro Producto Gratis a cambio de suscribirse a nuestra Lista de nuestro AutoResponder.Ya Después les dejamos un buen comentario, pero OJO en nuestro comentario no debemos dejar la URL a donde los vamos a redirigir por que muchas veces el comentario debe pasar por el ADMIN del sitio y te lo tomara como spam algo que casi nunca falla es dejarles algo como esto “un excelente Producto lo Recomiendo” y aunque los ADMIN saben que lo que quieres hacer es spam muchos te lo dejan pasar por el comentario que les estas dejando en su producto o recomendárselo a la gente, pero como dejemos en nuestro nombre “Descarga Ebook Gratis” la gente, cuando lee la palabra Gratis siempre le da curiosidad y suele Dar click para ver de que se trata, y es ahí cuando aprovecharemos el trafico gratis y de calidad para nuestra lista de suscriptores.

 

Honestamente te lo digo como vendedor estratega en el Marketing, sino empiezas a construir tu Lista de suscriptores no vas a tener buenos resultados, ya que la lista de suscriptores, no solo se crea para vender y vender sino para interactuar con nuestros suscriptores y nos vayan conociendo y que ellos agarren mas confianza en nosotros y aumentaran aun mas tus ventas, no solo los ataques de enlaces de afiliado, en cuanto mas interactúes con tus seguidores se darán cuenta de que en verdad tienes conocimiento en lo que haces.

 

Recuerda que sino tienes una Lista de suscripores, es como si fueras a pasar un lugar pantanoso y sino caminas sobre una base Firme te hundirás en cualquier momento, mas sin en cambio con tu lista siempre estarás firme en los negocios, quien te puede asegurar que tu negocio con el que estas haciendo dinero puede que a futuro ya no te este dando dinero, entonces de donde te agarraras para seguir haciendo dinero, pues de la lista que haz ido creando a través de los años de ahi siempe aseguraras tus entradas de dinero…no lo tomes como juego, si en verdad eres un vendedor serio comienza ¡Hoy! mismo a crear tu Lista de suscriptores….

 

Que tengas Mucho Éxito en tus Proyectos y nunca escuches a las Personas Negativas!!

Mejor escucha a tu Corazón y a Dios.