Cupon de Adwords de 50 € gratis

  • Sólo pagas por resultados. Tu eliges tu presupuesto y no pagas nada por aparecer en Google, sólo cuando un cliente potencial hace clic en tu anuncio.
  • Anúnciate sin riesgos. No hay compromisos ni presupuesto mínimo.* Puedes pausar las campañas o terminarlas en cualquier momento.
  • Tú eliges dónde aparecer. Utiliza AdWords para llegar a tus clientes sólo en tu ciudad, región, país o en cualquier parte del mundo.

Recibe la ayuda de un especialista Google sin coste alguno

 

¡Llama al número de teléfono 901 810 943** y recibirás la ayuda de un especialista Google! Te ayudarán a crear tu primera cuenta de AdWords, establecer los objetivos contigo y tendrás la posibilidad de recibir asesoramiento durante las 4 primeras semanas.

 

Canjea tu cupón gratuito de 50€. Visita www.google.es/adwords/
e introduce este código promocional:
J2NK-TA3L-8U7N-TWLD-SC2

 

*Términos y Condiciones Este crédito promocional sólo es válido para los nuevos anunciantes cuyas cuentas de Google AdWords tengan menos de 14 días de antigüedad en el momento que introduzcan el código del crédito promocional, y cuenten con una dirección de facturación en España. Basado en los detalles introducidos al recibir el cupón, es posible que Google contacte con el anunciante para ofrecer asistencia en la creación de la cuenta. El uso de Google AdWords y de los créditos promocionales está sujeto a la aprobación de los anuncios, a un registro válido y a la aceptación de estos términos y condiciones publicitarios. El crédito promocional se aplicará automáticamente a su cuenta una vez introduzca el código del crédito y los datos de facturación. Personal e intransferible. Esta oferta caduca el 31/12/11. Para más información visita www.google.es/intl/es/adwords/coupons/terms.html

**Coste de la llamada 6,73 cent./min, establecimiento de llamada 8,33 cent.

© 2011 Google Ireland Ltd. Gordon House, Barrow Street Dublin 4, Ireland