Motivación: fortaleciendo el negocio desde adentro

Si ya emprendiste tu negocio, o estás evaluando seriamente hacerlo es importante que sepas que toda la fuerza impulsora de tu negocio está dentro de tí.

exitwom

Descubre como puedes concretar tu proyecto fortaleciendo tu confianza en ti misma.

Si bien es cierto que para impulsar un negocio necesitamos de capital, un proyecto definido y organización, hay otro factor que es el real motor impulsor de todo lo que deseas alcanzar tanto para ese proyecto como en tu vida, ese motor se llama motivación.

La motivación es el eje en el que se mueven todas las piezas sueltas de tu rompecabezas empresarial que aun no ha sido totalmente armado, y el pensamiento positivo es quien fortalece a esa motivación a hacer más fuerte la aspiración a concretar tus objetivos.

Las afirmaciones y las visualizaciones te permitirán proyectarte hacia ese futuro que esperas alcanzar.

Utiliza frases como “Hoy y cada día mi negocio se hace más real”, “Hoy avanzo con soltura y seguridad”, “Hoy descubro que soy fuerte, potente e increíblemente capaz de desarrollar mi proyecto”, “Mi negocio es el mejor”, todas ellas te ayudarán a darte confianza y a no dejar de lado tus aspiraciones.

Desarrollar y emprender un negocio requiere de coraje y seguridad en sí mismo, y dejar de lado ambigüedades y comentarios negativos de quienes te rodean. Por eso es importante que te convenzas a ti misma primero que a nadie que tu negocio alcanzará el éxito y que solo tú eres capaz de desarrollarlo de la forma que deseas.

Vía imagen: coaching2day